Tratamientos

las más avanzada tecnología en cosmética capilar

Tratamientos Bio Spa para tu cabello

La más avanzada tecnología de la cosmética capilar y una aplicación exquisita de masajes con maniobras ancestrales dan plenitud, bienestar, salud y belleza a los cabellos.

TRATAMIENTO DE BIO SPA CON MASAJE ARMONIZANTE Y EQUILIBRANTE

A través de un lavado anti-stress y normalizador se profundizan series de masajes relajantes para lograr equilibrio a nivel físico y emocional promoviendo un saludable sentido de bienestar.

TRATAMIENTOS DE RESTRUCTURACIÓN, NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN

Los cabello soportan distintas agresiones del medio. Por lo tanto siempre tenemos que reforzar las protecciones naturales con la que cuenta, si estas no son suficientes para el nivel de desgaste que viene teniendo, compensaremos con distintas dosificaciones hasta cubrir la totalidad de  sus necesidades.

TRATAMIENTOS PARA EL CUERO CABELLUDO

El cabelludo, posee un film hidro lipídico con micro organismos y deben estar en equilibrio. Si por algún motivo, cambio hormonal y/o estrés se producen algunas anomalías como irritación, tirantez, descamación, gracitud, sensibilidad, incluso dolor,  tenemos los tratamientos adecuados para revertir ese desorden.

TENDENCIAS DE CORTES Y PEINADOS

Diseñaremos juntos, el corte y la forma de peinar, tomando base sugerida, los modelos de cada temporada y sobre la mejor forma en que se adapte a tu estilo y a las características de tu cabello para suavizar el marco del rostro, conseguir movimientos naturales y facilidad de peinado, resaltando la femineidad y seducción personal.

Es fundamental en todos los casos que el cabello debe estar saludable y bien cuidado para que su expresión sea natural con una caída relajada y precisa.

TRATAMIENTOS DE PIGMENTACIÓN DE ALTA DURACIÓN

Tratamiento multi propósito ya que a la vez de pigmentar y colorear los cabellos según la temporada con una amplia carta de colores opcionales y sus infinitas combinaciones de tonos y reflejos para llegar a un color único y personal, se trata a los cabellos compensando los déficits de estructura y nutrición para expresar un cabello hermoso y brillante.

 

TRATAMIENTOS DE ILUMINACIÓN REAFIRMANTE

Con los anteriores procesos de decoloraciones veíamos que la calidad de los cabellos iba deteriorándose, pero, hoy con las técnicas actuales que utilizo, los cabellos son cuidados dentro de un tratamiento antagónico a los efectos reductores que fragilizan y fatigan, manteniendo la fuerza de sus enlaces internos y  restaurando su estructura devolviéndoles sus aceites esenciales para mantenerlos hidratados y saludables.

Valores de los tratamientos actualizados al 07-2022

• Corte: $ 4.500
• Tratamiento de Lavado: $ 2.125
• Tratamiento Texturizante Thermo protector: $ 1.075
• Tratamiento de Secado Ionizado: $ 1.625
• Tratamiento de Brushing Ionizado: $ 2.600
• Sellado con planchita: $ 1.025

• Tratamiento de pigmentación alta duración:
Corto $ 7.650 – Melena $ 11.235 – Largo $ 15.125

• Tratamiento de iluminación reafirmante:
Corto $ 9.625 – Melena $ 14.125- Largo $ 19.750

Tratamiento de Restauración: $ 5.375
• Tratamiento de Restauración Intensa: $ 6.325
• Tratamiento de Restauración Integral Profunda: $ 7.900

• Tratamiento de Thermo reconstrucción integral de alta duración: $ 11.350

Tratamiento Bio Spa de Relax Armonizante y equilibrante: $ 13.620

• Refuerzos de tratamientos: $ 2.700
• Peinados recogidos: $ 11.675
• Peinados 15 años o Novias: $ 13.375
• Diagnóstico por imagen: $ 1.750

Turnos Exclusivos

Por turnos exclusivos (solo atiendo a una persona a la vez), los turnos se pueden solicitar tanto para la mañana como para la tarde.

El horario donde el salón estará abierto para venta y retiro de productos será de martes a viernes de 14 hs. a 20 hs, y sábados de 9.00 hs. a 20.00 hs.  (para una mejor coordinación completá el formulario y pronto me pondré en contacto con vos).También podés solicitar tu turno a través de WhatsApp!