TRATAMIENTO DE ANTI-CAIDA DEL CABELLO

La tricología es el estudio conjunto del cabello y el cuero cabelludo que a través de productos específicos, aparatología y técnicas precisas de aplicación se logra un cabello saludable y luminoso.

Mediante esta ciencia tenemos la información para poder establecer cuales son los motivos que intervienen en la caída del cabello.

El perfecto equilibrio de los ciclos de cabello (crecimiento o fase anágena, reposo o fase catágena y caída o fase telógena) puede interrumpirse por distintos factores internos y acentuarse por factores secundario que involucran al cuero cabelludo.

Las caída en el hombre se da mayormente que en la mujer pues tiene un alto componente hormonal y hereditario. Mientras que en la mujer se da por stress y cambios hormonales en forma brusca.

El folículo piloso es una depresión de la piel, en su base se encuentra la papila dérmica que es la parte activa y genera la formación de celulas que dan nacimiento al tallo de cabello. El folículo o bulbo piloso tiene glándula sebácea, músculo erector del cabello y está irrigada mediante capilares sanguíneos y un canal linfático e interactúa con su medio, la piel y órganos de la dermis.

El ciclo del cabello dura de 3 a 5 años y dependiendo de su cuidado para que no se produzcan anomalías se tendrá por mucho tiempo cabellos suaves, fuertes y brillantes.

Con nuestros tratamientos logramos el equilibrio de todo este medio cutáneo, en forma activa o preventiva según el caso y dichos tratamiento no deja de lado a un equilibrio emocional que brinda belleza interior logrando un efecto anti stress.