Con un protocolo exquisito en aplicaciones, técnicas de masajes relajantes anti stress, y en un ambiente que invita a un momento único. Balanceamos la fusión de tratamientos de lavados y la complementación de los elementos reparadores en delicadas texturas de aceites, cremas y elixires con envolventes aromas. Los tratamientos se realizan en un clima sereno con música relajante, dando marco a un momento único de bienestar para mantener la salud y la belleza de los cabellos.

Tenemos la solución a todos los problemas de tu cabello!
• BIO SPA para los cabellos quebradizos
• BIO SPA para cabellos que se han afinado perdiendo su sección.
• BIO SPA para cabellos con sequedad persistente.
• BIO SPA para cabellos opacos.
• BIO SPA para la falta de volumen de los cabellos finos.
• BIO SPA para cabelleras con excesivo volumen y frisado que lo hace incontrolable.
• BIO SPA para anomalías en secreción seborreica y producción de caspa.
• BIO SPA para sequedad y molestias del cuero cabelludo.
• BIO SPA para tirantez y prurito del cuero cabelludo.
• BIO SPA para la sensibilidad (dolor) en el cuero cabelludo.
• BIO SPA para problemática de caída del cabello.

En caso de ser necesario, realizamos los tratamientos con diferentes niveles de concentraciones con elementos específicos para dar un a solución individual a cada caso.
Según sean las necesidades, los competentes que se utilizan pueden ser: aminoácidos, proteínas, lípidos, glúcidos, ceramidas, vitaminas, queratina, minerales, polímeros, bio moléculas.

¿Qué es un BIO-SPA para cabellos?

El servicio de spa va incorporándose a todas las áreas tanto cosméticas como inclusive en el área de salud en busca de tener una impresión conjunta de la persona donde interactúa su físico y sus emociones. En lo que respecta al área del tratamiento en la belleza de los cabellos nace un nuevo concepto que viene profundizándose en Europa (donde hoy también nuestro sistema es observado como innovador), desde el desarrollo de productos específicos fundiéndose con el bienestar que se logra con la complementación de masajes de relax que brindan un beneficio inmediato que favorece a las funciones del cuero cabelludo, por lo tanto, el cabello que en él se encuentra recobra fuerza y vitalidad llevando un bienestar holístico en sensaciones físicas y emocionales donde el conjunto de estímulos multi sensoriales de masajes relajantes ,texturas delicadas, aromas equilibrantes, música que transporta y un habiente que invita al cuidado y belleza de los cabellos, encontrando en ello un bienestar de placer y relax armonizante.
Los cabellos son tratados con el mejor método indicado, teniéndose en cuenta las características de los mismos. Se usaran las herramientas más convenientes y los productos mas apropiados. En el caso de los cortes para esculpir las formas, se tienen en cuenta que tipo de tijera es la conveniente para utilizarse como así también y si es adecuado utilizar o no las navajas de corte.
Cuando hablamos del color del cabello se pigmentan a través de un tratamiento integral cuyos beneficios redundaran en la duración del color por sobre el tiempo, preservándose la integridad del cabello mostrándose saludable y con brillo.
Los tratamientos son de efectos inmediatos que pueden ser complementados en los casos de cabellos que tienen mayor daño, en este caso, se procede a una proyección de tratamientos complementarios para conseguir en un efecto de acumulación en la reconstrucción devolviéndoles elementos esenciales hasta conseguir la estructura necesaria para revertir un círculo vicioso que lo llevó a un debilitamiento profundo, en un círculo virtuoso en un conjunto de gestos con los productos adecuados y de acciones coherentes de bondades sumatorias.
Considerando el efecto deseado como resultados final se tratará desde los primeros pasos con una logística proyectada, coherente para intensificar y lograr una sumatoria de beneficios que re-vitalizan la cabellera, realza la calidad y brillo de los cabellos brindándoles cuerpo, movimiento y belleza.